“Objetivo 20 pavos”, la campaña de la asociación Hiru Hamabi de Sarriguren
La finalidad es conseguir reducir el coste por sesión de rehabilitación para niños con secuelas de lesión cerebral a 20 euros.
La rehabilitación temprana es un elemento clave en la recuperación de los niños y niñas afectados por el daño cerebral. Lamentablemente, a menudo las familias se ven impotentes para afrontar los costes habituales de las sesiones de tratamientos rehabilitadores.
Hiru Hamabi 3/12 ha decidido contribuir, en la media de sus posibilidades, a facilitar el acceso de sus asociados a tratamientos rehabilitadores en centros especializados a un precio privilegiado. Con ello, los menores afectados pueden conseguir dichas sesiones a un precio más ajustado
Se han propuesto como objetivo que el coste de cada sesión sea de 20€ para la familia del menor. Para ello la Asociación está buscando acuerdos con clínicas de rehabilitación especializadas y tratando de conseguir patrocinadores además de contar con fondos que la Asociación Hiru Hamabi 3/12 pueda conseguir por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas.
Todo el proyecto de subvención a las familias estará siempre supeditado a la existencia de fondos para contratar servicios. Por eso es muy importante la colaboración de todos: Familias, simpatizantes, clínicas, colaboradores, etc.
Algunas empresas como Acciona, Volkswagen Navarra, CINFA o Perfiles en Frío, y entidades públicas como el Gobierno Vasco y Ayuntamiento del Valle de Egüés ya colaboran con Hiru Hamabi.
Deja un comentario