Hace escasos días se han iniciado las obras de acondicionamiento del local.El nuevo bar estará situado en el número 76 de la calle Bardenas Reales, justo al lado de la nueva biblioteca actualmente en construcción, y en frente de la cafetería-panadería Panakery.
De momento no se conocen muchos detalles sobre el tipo de bar que se abrirá, ni cuál será su oferta, pero seguramente no será hasta después del verano cuando pueda abrir sus puertas, ya que se encuentra en un momento incipiente de su construcción.
Con éste, se suma un nuevo bar a la zona, que complementará la oferta que actualmente ofrecen establecimientos como El Retrogusto el Mío, Groutxo Bar o Panakery, todos situados en las inmediaciones.
Sin duda, queda claro que los establecimientos que triunfan en Sarriguren, viendo las nuevas aperturas, son las del corte hostelero.
La plaza Puerta de Aranguren sí que pide a gritos bares y más movimiento
Pues si. Esa plaza tiene mucho potencial con unos cuantos bares y los porches podría convertirse en una zona con buen ambiente.
El Excmo Ayuntamiento les invita a las celebraciones con motivo del Día del Libro consistente en gastarse hace 4 años 50.000 euros de todos en libros para tenerlos en un almacén y en tener una biblioteca “prácticamente terminada” hasta el día del juicio final. Y en la línea de su promoción de la cultura os anima a que en los presupuestos participativos votéis la construcción de una casa de cultura para que luego nosotros hagamos un poco lo que nos vaya apeteciendo con el dinero de todos.