Sarriguren estuvo a punto de alcanzar los 39ºC en la tarde de ayer
Hoy las temperaturas no serán tan extremas y se da por terminada la ola de calor.
Las calles estaban vacías mientras que la Ciudad Deportiva de Sarriguren se encontraba a rebosar ayer por la tarde, ya que los vecinos de Sarriguren trataban de apaciguar el calor refrescándose en el agua de las piscinas.
Ayer estaba anunciado que las temperaturas serían las más altas de lo que llevábamos de verano y la predicción se cumplió, alcanzándose los 38,9ºC minutos antes de las 8 de la tarde.
Desde el mediodía el mercurio superó los 30ºC y el termómetro siempre estuvo por encima de ese valor hasta bien entrada la noche. La barrera de los 35º se pasó a las 14:30h. y siguió subiendo durante toda la tarde, superando los 37ºC a las 17:00h.
Pero ese no sería el momento más caluroso del día, ya que el calor continuó azotando Sarriguren hasta alcanzar los 38ºC pocos minutos después de las 6 de la tarde, y estuvo oscilando entre los 37ºC y 38ºC hasta que a las 19:55h. se llegaba al nuevo récord de temperatura de Sarriguren del año, con 38,9ºC, a tan solo una décima de llegar a los 39ºC.
Para hoy se esperan máximas por debajo de los 30ºC, el cielo estará nuboso todo el día y en torno a las 3 de la tarde podrían presentarse tormentas de poca intensidad.
Deja un comentario