Un coche perdió el control ayer en la avenida Reino de Navarra de Sarriguren
Acabó chocando contra un semáforo situado en la mediana de esta avenida.
En torno a las 13:00h. de ayer miércoles, un coche marca Peugeot de color rojo perdió el control cuando circulaba a la altura del número 14 de la avenida Reino de Navarra y acabó chocando contra el semáforo que se encuentra en la mediana de esta vía.
El coche se dirigía en sentido hacia la avenida de la Unión Europea cuando por causas que se desconocen, acabó saliéndose de la vía hasta que chocó contra el grupo semafórico y terminó arrancándolo y cayendo sobre la zona peatonal de mediana.
En ese momento ningún transeúnte pasaba por la zona, por lo que nadie resultó herido. En el interior del vehículo viajaban un niño menor de 2 años y su madre, que resultaron ilesos. El niño viajaba correctamente en su silla infantil y a pesar del frenazo, aparentemente no tenía lesiones.
Recordar la importancia de los sistemas de retención infantil adecuados a la edad, altura y peso, y la importancia de que los niños más pequeños viajen a contramarcha para evitar lesiones cervicales en impactos como este.
La policía local se hizo cargo del atestado y aseguró la zona después del accidente.
Un vehículo pierde el control a 40 km/h, solo, en línea recta y dos carriles Hay una alta probabilidad de que la conductora estuviera haciendo algo que no debía y se comió el semáforo.
Más madera!!! digo …. Más radares!!! Por excusas que no sea.
Al leer la noticia estaba pensando en lo mismo que tu y estaba atragantando mi lectura para descubrir donde ponía que el/la conductor/a iba a ser mujer. No podía ser de otro modo.
Machista? No, es igualdad. Como hombre admito que sé fregar peor los platos, se me resbalan de las manos y los rompo. Unos rompemos platos y otros semáforos con hijos en tu coche… :D
Venga, que empiece la batalla!
Buen dia!