Un negocio de Sarriguren cierra y otro se traspasa
A pesar de los nuevos negocios que se han establecido en Sarriguren en este último año, la crisis continúa y obliga a cerrar o traspasar otros.
El primero que no superó la barrera del año de actividad ha sido Punto Ru, el negocio de alimentación de productos rusos, búlgaros, rumanos y latinos situado en el número 20 de la avenida Reino de Navarra. Abrió sus puertas en diciembre de 2013 y sus propietarios han cesado definitivamente su actividad hace unos días.
El pasado mes de septiembre anunciaron que el negocio se traspasaba, y después de no haber encontrado nadie interesado, con tan sólo un año de vida, durante los últimos días de 2014 el local se ha vaciado.
Por otro lado, uno de los negocios de restauración con más solera de Sarrigruen, Chill Out Tea, coloca el cartel de se traspasa. A pesar de haber realizado una reforma durante el pasado verano y haber adquirido el local contiguo donde hasta hace unos meses se encontraba el Naturhouse de Sarriguren, los dueños del negocio han decidido traspasarlo.
Un local en funcionamiento, con una amplia cocina, asador de pollos y después de una reciente reforma que supone unas instalaciones de 200m2, pero que sus responsables, ambos vecinos de Sarriguren, han decidido traspasar.
parece que no traspasan el chill out tea. Ha debido ser una equivocacion, pero si que he visto el Carrefour express cerrado hoy y con productos y con cartel de que abrian…