Ya ha comenzado la construcción del Mercadona de Sarriguren
En unos días comenzarán también las del restaurante de comida rápida McDonald’s.
Esta misma semana han comenzado las obras de construcción del Mercadona de Sarriguren, situado en el polígono de Salesianos, a la izquierda de la prolongación de la avenida de la Unión Europea, el nuevo acceso de Sarriguren.
La previsión es que las obras duren alrededor de cuatro meses, a lo que habrá que añadir el equipamiento del nuevo edificio del supermercado, por lo que la apertura del nuevo supermercado de la cadena valenciana está prevista en otoño de este mismo año.
Además, en el lado opuesto del polígono, a la derecha de la nueva avenida de la Unión Europea, se situará el restaurante de comida rápida McDonald’s, que contará con una zona de restauración, una zona de juegos y McAuto, o zona para realizar pedidos desde el coche.
Las obras de construcción de McDonald’s está previsto que comiencen a lo largo de la semana que viene, y el plazo para terminarlas es de unos tres meses, por lo que el restaurante de comida rápida abrirá sus puertas al final del verano.
El Mercadona de Sarriguren se levantará en una parcela de 10.000 m2. El edificio ocupará alrededor de 3.000 m2, de los que 1.700 m2 estarán destinados a superficie de venta y el resto a almacén.
Este nuevo supermercado de Sarriguren se situará en el límite con la ronda este, entre ésta y el nuevo centro de Salesianos, que todavía no tiene fecha para iniciar su construcción. Se podrá acceder a él desde la ronda o desde la nueva prolongación de la avenida de la Unión Europea.
Mercadona ampliará la oferta para los vecinos de Sarriguren, y se unirá a las de BM, DIA, Unide, Clarel, Lidl y el recientemente abierto Aldi. Con este serán 7 los supermercados a los que poder acceder tanto a pie como en coche desde Sarriguren.
En estos momentos la cadena valenciana cuenta con ocho supermercados en Navarra, de los que seis se encuentran en la Comarca de Pamplona (Burlada, Mutilva, Ansoáin, Barañáin y dos en Pamplona) y el resto en Tudela y Estella. En 2016 se unirán los de Tafalla y Sarriguren.
Está previsto que Mercadona genere en su nuevo centro de Sarriguren entre 35 y 40 puestos de trabajo y que previsiblemente que vivan en el mismo Valle de Egües, ya que es una política de la empresa que sus trabajadores vivan cerca de su puesto de trabajo. En la actualidad cuenta con más de 300 empleados en Navarra y con las nuevas aperturas podría superar los 400.
restauración en McDonals? debemos estar hablando de otra empresa de comida basura pues. Y el mercadona…. menuda mafia, a base de pagar en negro al PP ha conseguido licencias y expandirse y ahora les dejamos aquí? puffff…… Esto es vivir con la conciencia tranquila y lo demás es tontería.
Ya podían poner un Eroski. Esos si son grandes y patriotas vascos del grupo Mondragón y como han financiado a ETA todo eso mola mucho más.
Ve a comprar en donde te salga de las narices y déjanos comprar a los demás dónde queramos, tanto quejaros de Franco y sois peores imponiendo criterios… cuanta tontería ya!
MERCA-DONA no contrata a mujeres con edades de 40 años, si pretende que yo compre en sus centros lo tienen claro.
Yo seguire comprando en el barrio. BM, Unide, no necesito ir en coche, los precios no son tan malos, trato cercano,
Mercadona compra a los de aquí y cuando cumple su contrato compra al mas barato o sea al extranjero…. Explota al mínimo precio para ofrecer el mejor precio y le da igual hundirlo…lo tengo claro seguiré con bm o Eroski…. Creo que baticino un batacazo de mercadona en un futuro como le paso a Eroski
Hace años que no compro en Mercadona.
Como clientes debemos ser más críticos con a quién le damos nuestro dinero.
Cómo se puede leer en algún otro comentario, ésta empresa explota a sus proveedores y trabajadores. La oferta en Marcas es cási ridícula (ofertando prácticamente sólo su marca).
Tiene invstigaciones y denuncias por la gestión de Bajas laborales, por despidos e idemnizaciones. Retirada de productos por baja o muy baja calidad….etc.
En fin, una empresa con prácticas más que dudosas y que no verán un euro de mi bolsillo.