Ya han comenzado las obras del nuevo frontón de Sarriguren
Se situará junto al existente en la actualidad en la parcela donde estaba previsto construir una nueva parroquia.
Hace ya varios días que comenzaron las primeras obras en el solar que se encuentra contiguo al actual frontón, donde se construirá otro a su lado, y más adelante se llevarán a cabo otro tipo de actuaciones para mejorar las instalaciones.
El año pasado el Ayuntamiento decidió comprar al Arzobispado este terreno situado al final de la calle Elizmendi.
La parcela de casi 1.000 m2 se encuentra contigua al frontón de la calle Elizmendi, en el tramo comprendido entre las calles Badostáin y Señorío de Bértiz, en la segunda fase de Sarriguren, y según el PSIS de Sarriguren, en ella se iba a construir la segunda parroquia de la ciudad.
Debido que el Arzobispado no tenía previsto construirla, motivó que el terreno se pusiera en venta. El ayuntamiento intentó una permuta por otro solar, pero finalmente se decidió la compra.
Que guay que hagan cosas asi,pero podrian hacerlas cerradas tambien no? En plan porches..porque ya que hay tanto niño en este pueblo..creo k van a necesitar sitios donde poder pasar las tardes comiendo pipas…estaria bien poner porches. Desde aqui pido al ayuntamiento que haga algun sitio cerrado para nuestros jovenes adolescentes.
Imagino que ya lo sabrás, pero ‘desde aquí’ no creo que tenga mucho calado en el ayuntamiento ;)
Totalmente de acuerdo con la idea del porche. Tampoco estaría mal que antes de hacer nuevas cosas se haga mantenimiento de las que hay. Hay decenas de luces fundidas por todo el pueblo, ya tenebroso de por sí por aquello de ahorrar energía. No vendría mal que iluminaran más algunos parques infantiles, que parecen la cueva del terror. Y de paso, limpiar de cuando en cuando alguno de ellos, que acumulan una roña…. A veces me dan ganas de pasar el trapo yo misma. Y no descarto hacerlo, porque clama al cielo.